La policía de Chihuahua concretó el arresto de Juan Manuel, un joven de 25 años de edad, trabajador de Uber, quien es el principal sospechoso de haber violado y ultimado a Seyni Camila, una niña de siete años de edad, quien fue secuestrada y su cadáver localizado la madrugada del sábado; Javier Corral, gobernador del estado, agregó que el presunto feminicida se grabó cometiendo el crimen.
El miércoles 24 de octubre, alrededor de las 17:00 horas, un hombre que manejaba un vehículo Ford Figo de color blanco, secuestró a Seyni Camila en el cruce de Independencia y Ramírez, en el cento de Chihuahua… la menor habitaba a una cuadra de ese sitio.
Las primeras indagaciones señalaron que el automotor con el que se perpetró el secuestro, formaba parte de la flotilla de Uber.
Según El Universal, fue la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) la que confirmó que el cuerpo de la niña fue encontrado a las 4:00 horas del sábado 27 de octubre, en un camino hallado a media hora de Chihuahua.
Posteriormente se arrestó a Juan Manuel.
Cayó en contradicciones
El Universal indica que luego del secuestro de la menor, se identificó a Juan Manuel como el chofer de Uber que regularmente manejaba el auto en el que se llevaron a Seyni Camila.
En un inicio, el sujeto afirmó que sujetos armados lo habían contratado para raptar a la niña, y que desconocía en dónde se encontraba la víctima.
Además, Juan Manuel había participado en la elaboración de un retrato hablado de un presunto cómplice.
Empero, debido a que autoridades encontraron contradicciones en los dichos del presunto homicida, con ayuda de Uber se rastrearon los movimientos del hombre, lo que permitió concretar el hallazgo del cadáver de la afectada.