La selección mexicana de futbol se dio a la tarea de completar este lunes su último entrenamiento en Moscú, una sesión a puerta cerrada en las instalaciones del Dinamo, antes de desplazarse al aeropuerto para tomar un avión con destino Ekaterimburgo, donde el miércoles disputará ante Suecia la tercera jornada del grupo F del Mundial.
El Tri solo ha completado dos entrenamientos desde que en la madrugada del domingo aterrizara en Moscú procedente de Rostov tras haber ganado 2-1 a Corea del Sur.
Horas después, el seleccionador Juan Carlos Osorio se dio a la tarea de dividir al grupo en titulares, que se quedaron en el gimnasio, y suplentes, que saltaron al césped.
México se encontró clasificado para octavos del Mundial el sábado hasta que Toni Kroos acertó con un excepcional disparo en el 90+5 que dio el triunfo 2-1 a Alemania ante Suecia, dejando el grupo F muy abierto para la última fecha.
Lidera la llave México con 6 puntos, seguido de Suecia que tiene 3, como Alemania, y cierra Corea del Sur, que no ha sumado. Todos tienen opciones de avanzar a octavos.
? Adióóóóóóóóóós amoooooor, me voooooooy de ti ?
Antes del entrenamiento de hoy, Christian Nodal nos trajo serenata. ??
¡Con sentimiento, Profe! ?#NadaNosDetiene | #Rusia2018 pic.twitter.com/zuCRJKwXn8— Selección Nacional (@miseleccionmx) 25 de junio de 2018