Cientos de seguidores del oficialismo en Venezuela se congregaron este lunes para marchar en apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien tomó la decisión de denunciar haber sido víctima el sábado de un atentado fallido con drones cuando encabezaba una parada militar.
Maduro se dio a opositores, a ciudadanos estadounidenses y al saliente mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, de estar detrás del estallido de los dos artefactos con explosivos en una avenida del centro de Caracas durante el desfile militar.
La marcha en apoyo del mandatario fue convocada por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partirá desde el centro de Caracas para terminar en el Palacio de Gobierno de Miraflores, donde Maduro dará un discurso.
El presidente fue sorprendido por un estallido cerca del palco donde se encontraba hablando junto a su esposa, altos funcionarios y jefes militares. Imágenes de televisión captadas después de la explosión mostraron a los soldados rompiendo filas y corriendo caóticamente.
Después del incidente del sábado, el mandatario dijo que se aplicará el máximo castigo a los responsables.
¿Qué te parecen estos actos a favor de Maduro?