Cindy Crawford constituye la gerente y consejera -además de madre- de sus dos hijos modelos, Presley y Kaia Gerber. Ella misma ha querido narrar en una entrevista para la revista Town & Country que incluso las mujeres más poderosas de Hollywood en la época de los 90 podían llegar a padecer acosos o situaciones denigrantes para poder seguir laborando, por lo que se encuentra intranquila por sus hijos al pensar que esa situación podría sucederle a ellos también. Asume el haber tenido que posar desnuda por obligación y admite que ahora se arrepiente.
“Reconozco que soy muy afortunada porque no he tenido que enfrentarme a ninguna historia referente al #MeToo, pero como madre de dos jóvenes que están comenzando su carrera como modelos, por supuesto que estoy preocupada”, explicaba Cindy Crawford.
Presley y Kaia Gerber junto a sus padres, Cindy Crawford y Rande Gerber, en una fiesta durante la semana de la moda de París.Gtres Online.
Con sus palabras quiere transmitirle a sus hijos y a todas las nuevas generaciones que quieren dedicarse a este mundo que nunca se desvaloricen ni se expongan a ese tipo de situaciones mientras laboran. “Mi misión es darle el poder y la fuerza para decir ‘me voy de aquí’ cuando no les guste algo”.
“La suerte que tienen mis hijos es que no vienen de la nada, y la gente del negocio sabe que iré a por cualquiera que se atreva a molestarles”. Si bien parece pecar de sobreprotectora, ella lo considera necesario para evitar que sus hijos tomen decisiones de las que algún día puedan arrepentirse.