Clark Kent es real y batió un récord establecido por Michael Phelps

 

Así como los vampiros andan rondando la UNAM, los superhérores de carne y hueso existen y no hablamos ni de los doctores, ni a los bomberos, ni a los socorristas. No, hablamos mismísimo Clark Kent, un niño de 10 años que –obviamente– es apodado como “Superman” y que cuando está nadando siente como si estuviera volando. Así lo da a conocer CBS Evining News en un reportaje de YouTube.

El joven nadador es todo un fenómeno, pues recientemente batió un récord establecido por el el torpedo humano y 23 veces medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Michael Phelps hace más de 23 año.

Phelps, de 33 años (la edad de Cristo), es ampliamente reconocido como el nadador más famoso de todos los tiempos y en su haber cuenta con un total de 28 medallas olímpicas, 33 medallas del Campeonato Mundial y ha establecido 39 récords mundiales, más que cualquier otro nadador en la historia.

Kent comentó para CBS Evening News: “Si tengo pensamientos positivos, entonces sucederán cosas positivas. Me encanta nadar porque tengo mucha gente que me apoya y mis entrenadores están siempre ahí para mí y mis padres siempre están ahí”, concluye el pequeño Clark, que en realidad debería llamarse Arthur Curry.

Noticias relacionadas