Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, reveló que desaparecerá la marca CDMX que fue el logotipo e imagen institucional, durante la administración de Miguel Ángel Mancera.
Para suplantar la marca, lanzó una convocatoria para definir la imagen institucional para el periodo, 2018-2024, que durará su administración.
La convocatoria estará disponible a partir de hoy y hasta el 31 de octubre de 2018, y está dirigida a residentes de la Ciudad de México que sean diseñadores gráficos, publicistas, mercadólogos y estudiantes de carreras afines que deseen diseñar el logo.
Una vez que haya concluido el concurso, el comité organizador elegirá a los 20 mejores trabajos y se difundirán en redes sociales para darlos a conocer públicamente.
Añadió que los trabajos finalistas serán analizados por un jurado calificador, conformado por diseñadores, artistas visuales, académicos y expertos, quienes seleccionarán al ganador.
Presentamos la convocatoria pública para la nueva imagen institucional del Gobierno de la Ciudad de México para el periodo 2018-2024.
Las bases se pueden consultar en:https://t.co/MQbmVfRAgG pic.twitter.com/Zq60fBZ7Q3
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 11 de septiembre de 2018