CLAUSURAN GUARDERÍA DE DURANGO; UN BEBÉ FUE MORDIDO EN 16 OCASIONES

nota-roberto-niño-mordido

Una guardería de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue clausurada, después de que un menor de un año presentara 16 mordidas en diversas partes del cuerpo.

Rosa Isela Rodríguez Lares, detalló que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del estado de Durango, ya que al recoger a su hijo de la guardería Bambi, ubicada en el municipio de Pueblo Nuevo, se percató que Sadquiel lloraba, aparentemente, sin motivo alguno.

Al revisarlo, le encontró con 16 marcas de dentaduras, especialmente, en las extremidades inferiores y superiores, así como en el rostro.

Debido a que Rodríguez Lares no recibió una explicación satisfactoria por parte de los directivos y trabajadores de la guardería, quienes informaron que una niña de tres años agredió a su hijo, decidió realizar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

Julia Rodríguez, tía del menor, manifestó sus dudas de que una niña haya agredido a su sobrino: “A simple vista las mordidas parecen de un adulto”, y agregó: “antes era un niño alegre y daba los brazos a cualquier persona; hoy sólo quiere estar con su mamá”.

Serán las autoridades quienes emprendan las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer la agresión.

La guardería Bambi, a cargo de Margarita Avendaño, está incorporada a la Sedesol y se ubica en Pueblo Nuevo, Durango.

Sin categoría

Noticias relacionadas