Al menos dos uniformados resultaron heridos la noche del domingo pasado, luego de que un comando armado atacara a balazos la Subdelegación de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila.
Testigos informaron que el edificio fue rafagueado por sujetos armados viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark Azul y otros más en una camioneta.
DOS POLICÍAS LESIONADOS
En el ataque resultaron lesionados dos policías que fueron trasladados por paramédicos a un hospital del norte de Saltillo, reporta radioformula.com.mx
En un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública informó que implementó un operativo de seguridad para dar con los responsables del ataque, ocurrido alrededor de las 22:58 horas del pasado domingo.
“La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y poner ante las autoridades respectivas, a los responsables”, informó la SSP del estado.
Ataque a instalaciones de la subdelegación policía municipal en #RamosArizpe #Coahuila dejó dos elementos heridos. Los agresores eran 4 y viajaban en un Spark blanco, la noche del domingo. pic.twitter.com/ibLv8AkXdy
— María (@marychuyglez) 6 de mayo de 2019
FUERON DETENIDOS ATACANTES
Por su parte, el gobernador del Estado, Miguel Riquelme, confirmó que los presuntos responsables del ataque fueron detenidos horas después de los hechos.
Según el portal El Blog del Narco, este es tercer ataque contra policías en la Región Sureste de Coahuila.
Dos policías resultaron heridos, luego de que hombres armados atacaron una estación de policía en Ramos Arizpe, Coahuila. pic.twitter.com/sUPCD72fP5
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) 7 de mayo de 2019