¿Cómo conseguir un delineado perfecto?

delineado

Lograr un delineado perfecto para los ojos no es tan difícil como crees; si bien parece una misión casi quirúrgica, hay maneras de lograrlo.

Si aún batallas para saber qué tipo de herramienta es la indicada para ti, tienes que saber que el delineador en lápiz suele ser un poco más tenue, mientras que los de gel y líquidos proporcionan más saturación pero requieren de mucha precisión.

Uno de los primeros consejos para conseguir un delineado perfecto es el de no tirar tu piel hacia atrás con la idea de conseguir un trazo más fino, solo lograrás que los bordes queden poco uniformes.

También puedes optar por trazar puntos o guiones en el párpado para después unirlos, esto te ayudará a crear poco a poco más ligereza  y precisión en el trazo.

Algunas gurús del maquillaje sacaron propuestas como el usar cinta adhesiva, una cuchara y hasta el trazo de líneas con regla; debes saber que no hay nada mejor que hacerlo por tus propios medios, ya que en el proceso puedes manchar y arruinar el delineado.

Noticias relacionadas