Las modelos de Victoria’s Secret se han dado a la tarea de someterse a dietas rigurosas y entrenamientos extenuantes para estar listas en el desfile que se efectuará el próximo 28 de noviembre en Shanghái.
Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro y Martha Hunt son ciertas de las jovenes que han compartido en redes sociales sus rutinas, bajo el hashtag #TrainLikeAnAngel.
La brasileña Lais Ribeiro se dio a la tarea de externar su alegría por ser la elegida para portar el sujetador más caro, conocido como el Fantasy Bra, que tiene zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en dos millones de dólares. Redactó en su cuenta de Instagram :“Estoy muy contenta y agradecida con la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí. […] Te sientes muy poderosa llevando este sujetador, ha sido recompensado todo el duro trabajo. ¡Muchas gracias.
El desfile podría tener más espectadores que nunca; miles de personas alrededor del planeta de encuentran están a la expectativa, ya que este año se llevará por primera vez en un país asiático. Además, la firma de lujo Balmain se dio a la tarea de hacer una alianza con la marca de lencería para crear una colección especial.
Otra de las novedades es que la modelo española Blanca Padilla, de nueva cuenta pisará la pasarela de Victoria’s Secret. Foto: GTRESONLINE