Al igual que varios famosos, Shakira, Gerard Piqué y su popular familia han respetado las medidas oficiales para mantener a salvo su salud, evitar la propagación del coronavirus, y de paso divertirse y entrenar la mente.
Gerard Piqué, pareja sentimental de la intérprete de “Las de la intuición” y padre de sus dos hijos, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se puede ver a su primogénito Milán Piqué Mebarak frente a un tablero de ajedrez y en una actitud que hace deducir que el pequeño está pensando detalladamente cuál será su siguiente jugada.
En la imagen puede observarse al niño de 7 años ejercitando sus habilidades de estrategia mental con el juego de mesa que pone a prueba la agudeza en los cálculos y movimientos a seguir.
Tal como lo han indicado las autoridades españolas, la familia compuesta por el defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, la cantante barranquillera y sus pequeños hijos, Sasha y Milán, se encuentra recluida en su mansión ubicada en un exclusivo sector de la provincia de Barcelona, Cataluña, en el municipio de nombre Esplugues de Llobregat, localidad que no representa un riesgo inminente al momento, en comparación con ciudades como Madrid, donde se localiza la mayor parte de infecciones registradas.
Debido a que la mayor parte de los casos de contagio se han registrado en Asia y Europa, las autoridades españolas han conminado a las personas no contagiadas a permanecer en casa y así evitar el contacto con otras personas con el fin de controlar posibles brotes y romper con la cadena de contagio.
¿Qué opinas?