Para estas fiestas decembrinas una familia de Reino Unido fue a adquirir un árbol artificial a una sucursal de Asda, sin embargo, fueron presa de una sorpresa al abrir la caja.
Chloe Jones fue acompañada de su esposo e hijo a una de las tiendas más importantes del sector de supermercados en su nación; eligieron un árbol cuya fotografía en la caja prometía una enorme y frondosa adquisición.
“Nos dirigimos a casa emocionados por lo que nos íbamos a divertir aquella tarde de Navidad. Bueno, no estoy muy segura de cuál de los elfos de Santa hizo tu árbol de Navidad y lo metió en la caja, pero parece que, mientras lo hacía, se olvidó de darle a nuestro pobre árbol sus esteroides, ya que parece que tuvo una noche difícil en la ciudad”.
Al arribar a su domicilio y proponerse a armar el árbol se sorprendieron al encontrarse con su propio caso de expectativa vs realidad, pues el árbol era completamente lo opuesto a lo que mostraba la foto.
El comercio se puso en contacto con la familia cuando se hizo viral el suceso, y facilitar la devolución.
La familia no se enojó por el hecho y tomó la decisión de comprar un nuevo árbol. “Fue tan gracioso que no podía ver a través de las lágrimas. Me llevó semanas convencer a mi esposo para que me dejara conseguir un nuevo árbol, ya que el anterior era demasiado grande”.