Después de que médicos forenses de la Fiscalía General del estado de Sinaloa acudieran al lugar donde un policía estatal de Sinaloa fue asesinado en la ciudad de Culiacán, se logró contabilizar 155 casquillos de bala.
El asesinato de Eduardo N, policía estatal escolta del subsecretario del PEP, se dio en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Las Moras y calle Jesús Kumate, en la colonia Las Moras.
Trascendió que el policía, quien tenía poco tiempo en la corporación, participó en el operativo de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 17 de octubre.
Una vez que se confirmó el hallazgo del policía asesinado dentro de un auto Nissan Sentra color blanco, la escena fue asegurada también por elementos de la Policía Estatal, quienes llevaron un camión blindado al lugar.
Según la información obtenida en el lugar de los hechos, se presume que sujetos armados llegaron por la calle Kumate y desde ahí comenzaron a disparar con el elemento que se encontraba dentro del auto, y quien quedaría muerto junto a un arma larga y un radio matra.
¿Qué opinas?