Con arma de fuego sujetos marcaron el alto a un autobús de la empresa ADO que circulaba sobre la carretera federal Las Choapas-Raudelas en Veracruz. A la altura del kilómetro 100, los hombres apuntaron al camión esperando que éste detuviera la marcha.
Sin embargo, al no lograrlo soltaron el primer disparo que se impactó sobre el parabrisas. Pese a la detonación, el chofer pidió a los pasajeros agacharse mientras él aceleraba, según contaron después a elementos de la Policía Federal que los auxiliaron cuando llegaron a la caseta de cobro de Las Choapas.
De acuerdo con el chofer, éste tuvo que hacer varias maniobras para poder perderlos metros más adelante sobre el tramo de Raudales. Aunque el impacto de bala dio justo a la altura del conductor nadie resultó herido.
PUNTO DE ALTO RIESGO
Autobuses de pasajeros, autos particulares, camiones de carga, casi cualquier tipo de vehículo es parado en esta carretera para ser atracado por sujetos a bordo de camionetas o bien personas que salen al paso con el rostro cubierto.
Está el caso del autobús de la línea Ómnibus Cristóbal Colón, cuyos ocupantes relataron a las autoridades que una camioneta tipo pickup color rojo les marcó el alto y tras la negativa del chofer balearon el vehículo, por estos hechos resultaron heridos el operador y una pasajera.
Fuente: elbigdata.mx