El conductor de una combi de la ruta San Pedro Santa Clara fue arrestado por agentes de policía de la Ciudad de México en el paradero de Indios Verdes después de que una joven que iba en la parte delantera tomó la decisión de denunciar abuso sexual ya que el sujeto la tocó y grabó mientras dormitaba.
Los sucesos se dieron la mañana de ayer, cerca de las 6:20 horas, cuando la joven de identidad reservada subió la unidad 704 de la mencionada línea, con placas 060-637-K, que parte de Real del Valle, operada por Miguel Daniel Molinero, para dirigirse a dicha estación del Metro; sin embargo, antes de llegar comenzó a dormitar.
Fue entonces que un rose de la mano del atacante contra su pierna la despertó, percatándose también que el chofer grababa con su celular, por lo cual tomó la decisión de esperar hasta llegar, y una vez en el paradero pidió apoyo policiaco, actuando los agentes de inmediato y trasladando a ambos a la Agencia de Delitos Sexuales.
Empero, a pesar de considerarse abuso sexual, personal de dicha agencia mencionó que podían retener al sujeto por no ser un delito grave, por lo cual pedimos que, si alguien lo identifica, lo denuncie para evitar que más mujeres sean presas de este enfermo sexual. Foto: la-prensa.mx