Congelan temperaturas de -56°C a un perro y una liebre

 

Una impactante grabación  revela el momento en el que ubicaron a un can y a una libre completamente congelados en la nieve.

Los dos animales, que con la posición en la que terminaron inmóviles transmiten la angustia que sufrieron, se congelaron en el lugar cuando las temperaturas descendieron hasta los -56 grados Centígrados.

 

En las imágenes se puede observar a un hombre liberando a la liebre de una valla, donde se congeló cuando se disponía a saltar; sus largas orejas congeladas hacia el cielo y las patas rígidas y estiradas hasta la boca.

Por otro lado, el perro parece haber muerto caminando por un campo de nieve, con las piernas enterradas y la cola congelada horizontalmente.
En consecuencia, las perturbadoras imágenes han provocado una tormenta de protestas de activistas por los derechos de los animales, quienes sospechan que hubo un juego sucio sobre el perro congelado sólido como una roca.

Aseguran que se debería haber hecho más para salvar animales indefensos e insistir en que el perro murió del frío.
“En estas terribles heladas, tratamos de salvar a todos los animales durante todo el día con voluntarios, casi todos nos piden ayuda. Calentamos a los animales, los alimentamos y llevamos con urgencia a los veterinarios”, aseguró un grupo.

Noticias relacionadas

Comenta