Como un fantástico sueño resulta cenar en el lujoso restaurante submarino 5.8 Undersea Restaurant, en el exclusivo resort Hurawalhi de las Maldivas.
Los platillos incluyen una mezcla de carnes y mariscos que hacen hincapié en los sabores de los ingredientes locales e importados.
Mientras disfrutas de un fino vino, podrás observar a las extraordinarias criaturas marinas que pasan nadando frente a ti, ya sea un tiburón de arrecife o un impactante pulpo.
Puedes ir acompañado o solo, porque así podrías quedarte toda la velada en silencio, hipnotizado por la vida marina de su impresionante arrecife de coral, desde coloridos peces loro hasta morenas y diminutos crustáceos.
PESA 400 TONELADAS MÉTRICAS
Inaugurado a fines de 2016, 5.8 Undersea Restaurant es el restaurante bajo el agua más grande del mundo. S
Su nombre proviene de la profundidad en la que se encuentra el establecimiento, a 5.8 metros por debajo de la superficie.
Esta enorme construcción pesa 400 toneladas métricas y mide 90 metros cuadrados.
Para acceder al restaurante, los comensales cruzan el malecón rumbo al restaurante Aquarium (éste sobre el agua) del hotel y se dirigen a una larga y sinuosa escalera. Cada una de las 10 mesas del restaurante 5.8 tiene vistas al exterior marino.
Daily Mail publicó un reportaje sobre el restaurante submarino que está fuera de este mundo.