Ya no tienes la necesidad de acudir a distintas instituciones para manejar tus finanzas personales, ahora el control lo puedes tener en la palma de tu mano. Conoce las aplicaciones que te permiten controlar tus gastos, ahorrar y hasta invertir desde tu smartphone.
EXISTEN APLICACIONES PARA:
- Controlar tu gasto
Money Lover constituye una app financiera ‘todo en uno’ para llevar el control de gastos, hacer presupuestos, definir metas de ahorro y dar seguimiento a facturas. Graba todas tus transacciones en el teléfono, tablet o computadora.
Aplicaciones similares son Monefy, para dar seguimiento de gastos con éxito; y Coinch, para ahorrar fácil y rápido.
• Invertir
Piggo te permite ahorrar e invertir desde tu celular en dos fondos: uno fijo (para emergencias), y otro en fondos de inversión de Grupo Bursátil Mexicano. Revisa bien los rendimientos, riesgos, plazos y tasas de interés que ofrecen por tu dinero antes que nada. Sólo para iPhone.
Más apps que te ayudarán a ser un inversor son Investing.com, te mantiene al tanto de los mercados financieros globales, y Drivewalth, invierte la cantidad que quieras en las acciones de tu preferencia.
Considerando que esto te ayudará a mejorar tus finanzas y a tener un ahorro, el consejo final es que inviertas ese dinero extra en un patrimonio, puedes hacerlo de muchas formas. Sabemos que para tal necesitas juntar mucho dinero y no siempre es fácil, pero verás que será una de tus mayores satisfacciones a futuro.
• Para tener un patrimonio
Si estás considerando hacerte de un departamento o casa busca en las diferentes opciones que hay como Trovit, Aviso Oportuno, Metros Cúbicos, Inmuebles24, entre otros. Cuentan con una amplia oferta en casas y departamentos, y puedes filtrar tu búsqueda por número de habitaciones, ubicación, cochera, etcétera.
Aunque seas despistado estas apps te ayudarán a tener un mejor control sobre tus finanzas y donde poder invertir desde tu celular; como siempre, revisa con cuidado cuáles se ajustan a tus necesidades y te estarán ayudando a cuidar tu bolsillo.