Conoce la polémica moda de los hijos de millonarios rusos que escandalizó a las redes

 

Con una audiencia de más de un millón de personas, una cuenta de Instagram quedó en el ojo de la tormenta gracias a que mostró -sin ningún tipo de filtro- la vida de lujo que viven los hijos de millonarios en Rusia. Autodefinida como “un club cerrado” con miembros que “tienen tanto dinero que te decepcionarás de vos mismo”, el perfil causó una polémica en las redes sociales al celebrar una insólita moda entre los jóvenes más ricos del país.

En uno de sus últimos posteos, “Rich Russian Kids” quiso compartir un clip en el que un hombre -con la cara tapada con una máscara negra- arroja desde la ventana de una limusina alrededor de 800 dólares.

“Nuestro Estado no ayuda a los pobres, así que da las gracias de que existe gente como yo”, afirma el epígrafe de la publicación. En las imágenes se puede ver cómo decenas de peatones se amontonan en la vereda para poder agarrar parte del efectivo. Y hasta se puede escuchar cómo uno de ellos le avisa al resto que “están volando por el aire billetes reales”.

Pese a que la cuenta celebró la actitud del protagonista del video, miles de seguidores se mostraron indignados por la situación y criticaron el estilo de vida de “despilfarro” que tienen sus protagonistas.

¿Tú qué opinas?

 

 

Noticias relacionadas