Seguramente tú también te has pasado horas y horas en busca en internet de tips para volverte el mejor en la cama; si lo has hecho sabrás que la mayoría de las veces, las recomendaciones encontrados no son muy útiles porque sólo funcionan en determinadas circunstancias.
Te traemos una buena noticia: un estudio reciente realizado por la Dra. Peggy Kleinplatz, halló los 8 puntos que no debes deja pasar si quieres tener el mejor sexo en la historia. Te los compartimos:
- Estar completamente presente y sumergirte en el momento.
Sentirse completamente vivo y tener una absorción intensa del momento. Como quien señala, es lograr el momento en que puedes soltarme y centrarme completamente en el momento; poner tu mente en blanco.
- Sincronización; fusionarte con tu pareja.
Esta sensación se alcanza cuando los participantes de la relación se sienten alineados entre sí, en sincronía.
- Dale verdadera intimidad a tu pareja.
La intimidad causa una importante sensación de confianza que te ayudará a tener una experiencia sexual plena.
El cuidado mutuo, la seguridad y el respeto son temas de suma relevancia en las relaciones sexuales.
- Comunicación y empatía extraordinarias.
La capacidad de comunicarse libremente, tanto verbalmente como a través del tacto, es crucial para generar una experiencia inolvidable , este punto no se refiere sólo a hablar; sino a buscar comunicarse de forma física y, de empatía y comprensiva para con la otra persona.
Dentro de esté ámbito, el tacto tiene un papel muy especial y valorado pues es una forma de comunicación especial, directa y erótica.
- Ser auténtico, genuino, desinhibido y transparente
Aquí hay que dejar atrás los miedos y las máscaras; si realmente quieres lograr llegar a la cima, debes dejarte llevar.
- Ser aventurero, explorar, arriesgarse, jugar y divertirse
Las mejores experiencias sexuales a menudo se enmarcan en términos divertidos, lúdico o arriesgados. El sentido del humor, la risa y la alegría son vitales y sirven como un complemento seguro para la exploración y la toma de riesgos interpersonales.
- Ser vulnerable y rendirse al deseo
Simplemente, haz cuanto esté en tu manos por derribar tus barreras.
- Permitir la paz espiritual
Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen y se concentren sólo en el momento; el estudio recogió testimonios que aseguraron haberse sentido igual que durante una meditación cuando tuvieron sus mejores sesiones sexuales.