Conoce los escándalos de los hijos de AMLO

 

Después de que José Ramón López Beltrán, uno de los vástagos de Andrés Manuel López Obrador le dijera “cerdo” a Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México, en el aeropuerto de Mérida, te presentamos otros escándalos de los hijos del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Choque de auto

En mayo de 2001, cuando López Obrador era jefe de Gobierno del Distrito Federal, José Ramón López Beltrán, en ese entonces de 19 años, manejaba una camioneta Cherokee cuando impactó a una patrulla en el cruce de las avenidas Universidad y Coyoacán. Tras lo sucedido, el tabasqueño afirmó que ellos se harían cargo de los daños, además de afirmar que fue una vuelta mal dada por su hijo, merecedora de una infracción.

Tenis de diseñador

Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo del candidato de Morena, fue capturado en una protesta presidida por su padre en 2009 con unos tenis de la marca Louis Vuitton, con un precio aproximado de 800 dólares, dadas las propuestas de austeridad que defendía AMLO, fue muy criticado.

Pelea en Twitter con hermano de Margarita Zavala

El año pasado, el mismo José Ramón López Beltrán, tuvo un choque en redes sociales con Juan Ignacio Zavala, hermano de la ex candidata independiente a la presidencia, Margarita Zavala.

El pleito inició cuando el militante de Morena publicó una foto con el mensaje “¿Sabes lo qué es cool?”, a lo que el panista respondió “Cuando lo cool es dirigir en la capital el partido del que es dueño tu papá”.

López Beltrán respondió “¿Yo? En la mira de un tipo mentiroso, mojigato, difamador, frívolo, corrupto, cínico y pusilánime como @JuanIZavala. Una auténtica lacra”. Zavala de inmediato contraatacó “jaja pobre estúpido. Consíguete un trabajo. Rémora”. Finalmente, José Ramón sentenció “Yo si trabajo @JuanIZavala no necesito de un algoritmo roba elecciones (2006-2012) #hidelbrando”.

“Cerdo” a Anaya

Julio di Bella, colaborador del candidato José Antonio Meade, se dio a la tarea de viajar en el mismo vuelo que Ricardo Anaya y su esposa Carolina Martínez.

Di Bella indicó a EL UNIVERSAL que al ingresar al túnel que conecta la sala de última espera con el avión con el número de vuelo 2527, de Interjet, José Ramón López Beltrán, gritó “¡Cerdo!”, en alusión a Anaya Cortés, “son unos cerdos, son unos cerdos, van perder” fue parte de lo que gritó el hijo mayor de López Obrador según el colaborador de Meade, para la CEN de Morena Yeidckol Polevnsky en declaraciones con Joaquín López Dóriga, no fue José Ramón quien gritó a Anaya.

Noticias relacionadas