Hace unas horas acabó un Nintendo Direct, los videos que lleva acabo la gran N para presentar novedades de sus juegos y consolas. En esta ocasión, el clip se encontró dedicado al 100 % a Super Smash Bros Ultimate, el primer juego de la franquicia que será exclusivo de Nintendo Switch.
La presentación contó muchas sorpresas, pero las más llamativas tienen que ver con dos nuevos personajes que se unen a la aventura. En primer lugar, se cumplió el sueño de muchos fans, que ansiaban ver al cazavampiros por antonomasia de los videojuegos en Super Smash Bros. Así es, Simon Belmont, el primer representante del clan Belmont que conocimos en la era NES, será un personaje jugable en Super Smash Bros Ultimate.
Pero Belmont no llega solo, junto con el arriba como personaje de Super Smash Bros Ultimate ni más ni menos que King K. Rool, el villano de Donkey Kong Country, al que Nintendo presentó así: “uno de los villanos favoritos de los fans se unen al creciente plantel de Super Smash Bros Ultimate. King K. Rool, el principal antagonista de los Donkey Kong Country originales, será personaje jugable en el juego. Ataca a los oponentes con un trabuco que dispara balas de cañón y tirándoles la corona a modo de bumerán”.
Además de presentar a estos nuevos guerreros, Nintendo confirmó que también podremos jugar con Chrom, Richter Belmont y Dark Samus como personajes Eco (versiones alternas de personajes ya existentes) en Super Smash Bros Ultimate. Chrom será una variante de Roy (Fire Emblem), Richter Belmont de Simon Belmont (Castlevania) y Dark Samus de Samus (Metroid).
Super Smash Bros Ultimate llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.