Los casos de los embarazos múltiples son muy extraños, pero además, se encuentran expuestos a muchas complicaciones. Una de ellas, es la posibilidad de que los niños puedan nacer siameses, o que uno de ellos pueda ser absorbido por el otro, por solo nombrar algunas de las más extrañas.
Hace unos años, un caso conmovió al planeta. Se trataba del nacimiento de unas hermanas trillizas, que recibieron los nombres de Mackenzie, Macy y Madeline. Sus problemas no fueron pocos: dos de las trillizas eran siamesas. Compartían una pierna y estaban unidas por el estómago.
Contra todo pronóstico, las niñas consiguieron superar los primeros días de vida, pero su padre y madre, drogadictos confesos que estaban muy empobrecidos, no quisieron hacerse cargo de ellas, así que las abandonaron.
Las niñas fueron recibidas por un matrimonio que ya tenía 3 hijos. Los nombres de esta pareja fueron Darla y Jeff Garrison.
Comprometidos hasta el final, estos padres adoptivos se aseguraron de que las niñas fuera operadas y separadas, de manera que pudieran gozar de una vida normal. Fueron 24 horas en el quirófano con dos siamesas de apenas 9 meses de edad. Nunca hubo tanto riesgo junto.
La pierna que compartían fue removida, de manera que las niñas requieren de una prótesis hecha a la medida para poder hacer ciertas actividades. Sin embargo, están fuera de todo peligro y tienen una vida normal.
Tras tres años de batallas, finalmente los Garrison fueron nombrados legalmente padres de las trillizas.
Si quiere saber más de estas famosas trillizas, no deje de ver la siguiente grabación.
Fuente: https://www.econsejos.com