¡CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO AL USAR WHATSAPP!

 

0008094191

A raíz de las famosas palomitas azules, entre otras actualizaciones, WhatsApp no es la aplicación más discreta o segura; incluso, muchas personas terminan su relación de pareja, gracias a ello. Si quieres convertirte en un experto en aparecer y desaparecer de esta aplicación, presentamos ocho trucos que agradecerás:

  1. PALOMITAS AZULES

Las palomitas azules de WhatsApp cambiaron la forma en que interactuamos; ahora es prácticamente imposible evitar o ignorar a una persona. Si deseas hacerlo, sólo tienes que ir a: Menú -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Y desactivar la casilla: Confirmaciones de lectura.

Toma en cuenta que nadie podrá ver si leíste sus mensajes, y tampoco sabrás si te leyeron.

  1. ELIMINA TU ÚLTIMA HORA DE CONEXIÓN

Para que tu pareja o la persona que te acosa no sepa cuándo te conectaste por última vez, debes seguir los siguientes pasos: Menú -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Hora de últ. Vez -> y seleccionas: Nadie, o bien tienes la opción de restringirlo sólo a tus contactos.

  1. MARCA UN MENSAJE COMO NO LEÍDO

Si leíste un mensaje, pero no quieres que tu contacto lo sepa, sólo debes mantener pulsado el chat hasta que salga una ventana done puedas seleccionar “Marcar como no leído”. Lo malo es que nadie te asegura que esa persona vio las palomitas azules cuanto lo leíste.

En el caso de iOS,  hay que deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre la conversación ya leída, que desees marcar como no leída y activar la opción.

  1. FOTO VISIBLE PARA TUS CONTACTOS

En ocasiones, no deseamos que todos vean la foto de perfil. Para hacer que sólo tus contactos la vean tienes que dirigirte a: Menú -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Foto de perfil -> Selecciona quién quieras que la vea: Todos, contactos o nadie.

  1. DESCARGAS AUTOMÁTICAS

Si te envían muchas cadenas o de plano no quieres gastar tus datos con las imágenes, puedes seleccionar qué deseas descargar: Menú -> Ajustes -> Chat y llamadas -> Descarga automática -> Conectado a datos móviles -> desactiva la casilla “Imágenes”.

En iOS, se puede acceder desde Menú -> Ajustes -> Uso de datos -> aparece el menú auto-descarga de multimedia, en el que puedes desactivar las casillas de imágenes, audio y vídeo.

  1. PAUSA LA RECEPCIÓN DE MENSAJES

Si estás en un grupo o necesitas concentrarte en otras cosas, pero la cantidad de alertas no te lo permite, sugerimos pausar la aplicación.

En Android, debes ir a: Ajustes del teléfono -> Administrador de aplicaciones -> buscar WhatsApp. Una vez en la información de la aplicación, hay que pulsar el botón de “Forzar detención”. Hasta la próxima vez que se entres en la aplicación, no se recibirán mensajes ni sus notificaciones.

En iOS, tienes que hacer una doble pulsación rápida sobre el botón circular del iPhone. Aparecerán todas las apps abiertas en segundo plano, seleccionar WhatsApp y deslizar el dedo de abajo a arriba.

  1. APPS PARA SER INVISIBLE

Para los que quieran saber la última hora de conexión y recibir las palomitas azules de tus conversaciones, sin necesidad de exponerte, existen aplicaciones que permiten leer los mensajes sin necesidad de entrar en la aplicación.

Una de las más populares es Stealth App; la versión sin publicidad cuesta más que WhatsApp.

  1. WHATSAPP EN TU COMPUTADORA

Si eres de los que sienten esa enferma necesidad de estar al pendiente de WhatsApp, ya puedes abrir tu cuenta en la computadora.

Ingresa a la página www.whatsapp.com e ingresar desde tu cel al Menú -> WhatsApp Web. Después de que se active la cámara escanea el código QR que aparece en la página para que ambos dispositivos estén sincronizados.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta