Los robos están castigando a los comerciantes del país, quienes han denunciado que la emergencia por el coronavirus ha sido aprovechada por los delincuentes para realizar varios saqueos a establecimientos.
La alerta parte del Chedraui de Tecámac, Estado de México, donde delincuentes entraron con una camioneta, se llevaron aparatos electrónicos e hirieron a una empleada.
Menos suerte tuvieron los trabajadores de una casa de empeño en Ecatepec. Según los reportes, el domingo a las 17:25 horas, un grupo de sujetos con gorras, cubrebocas y armados asaltaron el negocio con razón social “Efectimundo”. Al menos siete sujetos se introdujeron en la casa de empeño y comenzaron a apoderarse de diversos objetos.
La Fiscalía Regional indicó que los criminales sustrajeron laptops, celulares, tabletas electrónicas, consolas de Xbox y bocinas inalámbricas.
En uno de los videos de seguridad de la casa de empeño se aprecia que uno de los delincuentes trata de cargar una pantalla pero tropieza y cae con el aparato encima.
Tras el atraco los sujetos escaparon en distintas direcciones, sin que se reportaran personas detenidas.
¿Qué opinas?