La corrupción en los trámites para taxistas que se registraba en la administración pasada del gobierno de la Ciudad de México, generaba ganancias de alrededor de mil 260 millones de pesos, denunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
“Una buena parte de estos grupos se beneficiaba de la corrupción que había en la Secretaría de Movilidad y hoy están muy molestos. Lo que reitero es que no va a haber marcha atrás en el tema del combate a la corrupción”, comentó.
COYOTAJE
A pregunta expresa sobre la participación del extitular de la Semovi, Héctor Serrano, refirió que estos grupos quieren regresar a los actos de corrupción, pues se beneficiaban del coyotaje de trámites como Licencia tipo B, reemplacamiento y la revista.
“Muchos de ellos quieren regresar a estos tiempos pasados, del personaje que se menciona, pero esos tiempos ya se fueron, por encima de todo, la honestidad”, subrayó.
Comentó que todos los actos de corrupción que se encontró en la Semovi y en otras secretarías, los están investigando tanto en la Contraloría como la Procuraduría General de Justicia y ambas están haciendo sus determinaciones de las acciones administrativas y si es el caso, penales, informa el rotativo El Universal.