Durante cuatro años, el sacerdote Flavio Ibarra Pedroza de 42 años, abusó de un niño que realizaba labores pastorales en la comunidad de Venaderos, en Jesús María, en Aguascalientes.
De acuerdo con Página 24 y Bi Noticias, fueron los padres de Rodolfito los que se percataron de los actos de pedofilia en septiembre pasado, por lo que denunciaron al religioso ante el Ministerio Público y el caso quedó registrado con el expediente 0833/2018, acusado por los delitos de Violación, Corrupción de Menores y Atentados al Pudor en agravio de un menor de edad.
Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado determinaron la existencia de elementos suficientes para proceder en contra del prelado, por lo que se solicitó a un juez que emitiera la respectiva orden de aprehensión, el pasado 28 de noviembre.
FUE ARRESTADO
Policías ministeriales localizaron y arrestaron a Flavio Ibarra Pedroza y se espera que en las próximas horas se abra la audiencia en su contra.
Al momento no se han revelados detalles de las circunstancias del delito consumado, ni la forma en que el sacerdote logró que durante cuatro años el menor no hablara al respecto.
Flavio Ibarra Pedroza fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 2009.
Fuente: www.uniradioinforma.com