Dan desodorantes a usuarios del metro en Viena para evitar malos olores

 

A causa de la falta de aire acondicionado en muchos de sus trenes, la empresa de transportes de Viena, en Austria, se dio a la tarea de repartir 14 mil desodorantes entre usuarios, y además, estudia prohibir el consumo de alimentos como pizza, con el objetivo de luchar contra los malos olores en medio del verano.

Wiener Linien, la compañía municipal de transporte, quiere terminar acabar  con uno de los problemas que más molesta a los usuarios del servicio y que sea agrava con las altas temperaturas del verano vienés.

Daniel Amman, portavoz de la empresa, dice que hasta el momento la reacción de los pasajeros ha sido muy positiva y que nadie se lo ha tomado a mal.

“A muchos pasajeros del metro les incomodan los fuertes olores, sobre todo aquellos que vienen de la comida rápida”, explica.

Viena es una ciudad preparada para hacer frente a las bajas temperaturas de sus inviernos, pero los sistemas de refigeración nunca han sido populares hasta ahora, cuando cada vez más gente se queja del calor.

Noticias relacionadas