Cuatro presuntos delincuentes murieron durante cuatro enfrentamientos entre una célula de un grupo criminal y autoridades federales en Acámbaro al sur del estado de Guanajuato.
Jorge Valtierra, encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Publica de Acámbaro, informó que Policías federales se enfrentaron con hombres armados en las colonias Los Sauces, San Isidro y en la carretera inter estatal Acámbaro-Morelia a la altura de la comunidad de Paracuaro.
El primer enfrentamiento ocurrió en la carretera inter estatal Acámbaro-Morelia donde dos de los supuesto criminales fueron abatidos y otros dos resultaron lesionados.
La balacera continúo en la colonia Los Sauces, donde otro de los delincuentes murió, después en la colonia San Isidro, los Policías federales, repelieron otro ataque donde murió otro delincuente.
Más tarde un grupo de al menos 10 personas a bordo en tres vehículos atacaron con armas largas y un lanza granadas un hotel donde se hospedan Policías Federales a la salida de la carretera Acámbaro-Morelia.