Disney cumple el último deseo de un hombre británico que sufre una enfermedad terminal y le dejó ver Star Wars:The Rise of Skywalker antes de su estreno mundial, luego de que el hospital en donde se encuentra internado explicara el crítico estado de salud del paciente y le pidiera una excepción a la compañía.
Todo comenzó cuando el Hospital Rowans Hospice compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que piden ayuda para contactar a alguien que pueda hacer realidad el deseo del hombre.
Dice el mensaje: “¿Pueden ayudar? Tenemos un paciente que es un gran fan de Star Wars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película Star Wars: Rise of Skywalker con su hijo. Si conoces a alguien que pueda lograrlo, compártelo con él. Gracias”.
El tuit se viralizó y llegó a Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, quien de inmediato se puso en contacto y preparó una función especial para el paciente y su familia.
Escribió Bob Iger:
“En este Día de Acción de Gracias, en Disney estamos agradecidos de poder compartir Star Wars: Rise of Skywalker con un paciente y su familia en el Hospital Rowans Hospice. Que la fuerza esté con ustedes y con todos nosotros”.