El delegado por Morena en Tláhuac, Rigoberto Salgado, sostuvo que no hay resoluciones penales en su contra que lo liguen con el crimen organizado o el narcotráfico por lo que no existen elementos para que la comisión jurisdiccional de la Asamblea Legislativa apruebe su destitución.
Tras acudir a una conferencia de Morena a la ALDF, indicó que esperará los tiempos que marque la Comisión Jurisdiccional. “Espero que con las pruebas que aportamos se desvirtúen y se considere improcedente ese dictamen, hemos sido institucionales y hemos dado respuesta puntual, pero vamos a esperar a que en su caso la Comisión nos notifique la improcedencia”, indicó.
“La opinión de la PGR al respecto es una cosa que celebramos y señala que no hay responsabilidad o vínculos o nexos de mí persona con lo que aquí se me ha estado señalando, pero vamos a hacer pacientes a que transcurra el tiempo”, agregó Salgado.
DE DAMNIFICADOS A “DEUDORES”
El delegado participó en una conferencia en donde diputados locales y Morena en la Ciudad de México criticaron la iniciativa de reconstrucción del gobierno local porque a los damnificados los convierten “en deudores” al darles créditos bancarios para recuperar su vivienda. Foto: Proceso