Demanda rusa disculpa; aficionado mexicano la siguió por voluntad propia

 

Hace unos día se viralizó el caso del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, que desapareció del Mundial por varios días y su familia y amigos no lo encontraban, revelando que se fue con una mujer rusa en Moscú, que lo habría retenido a la fuerza y se negaba a dar información de él.

Por ello Alita Gamzatova dio su versión de los hechos y revela que no secuestró ni drogó a mexicano en Mundial, ante eso pide una disculpa, ya que su reputación se arruinó tanto en Rusia como en México. “Me gustaría que se disculpe oficialmente”, indicó Gamzatova.

“Nicolás nos ofreció ir a otro lugar, pero nos negamos. Él se llevó todo el efectivo y la tarjeta de crédito de Francisco, así que ambos nos fuimos a mi casa. Francisco se quedó conmigo en el departamento. Desde entonces, hablamos con su hermano por teléfono”.

Alita señaló que Francisco le reveló que tenía una esposa, pero que solo seguían juntos por su hijo.

“Los medios dijeron que apagué o bloqueé el teléfono. Aunque fue al revés: su hermano me bloqueó cuando quería llamar y decir que Francisco había olvidado su Identificación de Fan. Quizás Nicolás se comportó de esa manera porque Francisco está casado”.

Noticias relacionadas

Comenta