En entrevista Misterioso Jr., luchador lagunero, tomó la decisión de denunciar presunta negligencia médica en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a que su hija perdió la vida en labor de parto el pasado 26 de marzo.
El luchador dijo que el embarazo de su hija transcurrió con total normalidad, acudió a todas sus citas, no padecía alguna enfermedad y que durante su primer parto dio a luz mediante cesárea, por lo que, según la madre de la joven, debían practicarle otra durante este segundo parto. Misterioso Jr. asegura que los doctores no fueron claros al hablar sobre lo que pasaba con su hija, por lo que hasta el momento él no tiene claros los motivos de su muerte.
Comentó también que los médicos que atendieron a la joven fueron prepotentes y soberbios. De acuerdo con autoridades del IMSS, contratarían médicos especializados para esclarecer las causas de la muerte y de 30 a 50 días después del fallecimiento, se tendría una respuesta.
Los doctores que atendían a la joven solo les comentaron a sus padres que estaba perdiendo sangre y que estaban intentando controlar la situación, momentos después decidieron trasladarla a la clínica de especialidades, pero perdió la vida en el camino.
Fuente: Milenio