El que Volkswagen haya decidido dejar de fabricar su legendario vehículo, conocido como ‘vocho’, no quiere decir que no vayamos a seguir viendo cosas nuevas respecto a ese bonito automóvil, pues hay personas que siguen sorprendiendo con su creatividad y talento. Tal es el caso de Brent Walker, un joven estadunidense que se define a sí mismo como “un fabricante, un constructor de gran variedad de cosas”. El sujeto tomó las partes de este clásico vehículo para darles una nueva vida: las transformó en una mini motocicleta moderna y con un diseño único.
Walker usó el motor los ‘vochos’ y adaptó algunas otras partes de otros vehículos, sin embargo, para que el modelo del Volkswagen prevaleciera, añadió las salpicaderas del clásico para darle cuerpo a la motocicleta.
El resultado fue espectacular, pues transformó decadentes automóviles en dos modernos y funcionales medios de transporte, que además lucen bonitos y elegantes en colores azul y verde agua, aunque no son tan rápidas.
Brent documentó en su cuenta de instagram todo el proceso de su creación, Volkspod, como él lo llama y contó a boredpanda que planea presentarlas en los shows de VW.
Ver esta publicación en Instagram
All finished up. #volkspod #vw #vwbeetle #minibike #volkswagen #handmade
Ver esta publicación en Instagram
Version 2 scooter is coming along. #volkspod #vw #volkswagen #handmade #beetle