‘Después de cortarle las piernas a mi hija, hicieron bistecs’

 

Aracely, madre de Luz del Carmen Miranda,  quien desapareció el 12 de abril de 2012, dice: “Yo pude ver los ojos del acusado […] Pido la pena máxima”.

 Luego de cinco años de búsqueda, le fueron dados los restos de la menor , los cueles  fueron encontrados en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, el mismo lugar donde se encontró en flagrancia a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, cuando deshacían restos humanos.

Juan Carlos “N”, se hizo pasar por amigo de Aracely y su esposo Jorge, pero eso no le impidió asesinar, descuartizar y comer partes del cuerpo de Luz del Carmen.

 “Después de cortarle las piernas a mi hija, hicieron bistecs. El señor Juan Carlos hizo bistecs con las piernitas de mi hija, eso dijo en su declaración, […] que salió como un kilo y que días después se los comieron asados”, narró Aracely, con base a la declaración que leyó del imputado.

Juan Carlos se dio a la tarea de estudiar a Luz del Carmen por tres meses. Notó que a la jovencita le gustaba los aretes, la bisutería y adquirió accesorios, con los que la enganchó.

“Él y su esposa planearon comprar la bisutería y enganchar a mi hija”.

Juan Carlos frecuentaba a la familia después de desaparecer a la menor, para estar al pendiente de las investigaciones: “¡Él hasta fue a declarar en el caso de mi hija””, detalló la madre.

La sensación de asombro invadió todo el cuerpo de Aracely cuando se enteró de su detención como asesino serial.

“¡Eramos vecinos. Nosotros llegamos ir a comer a su casa, ellos a la mía. A su hijo lo llevamos a la tienda, le comprábamos cosas de la tienda. Eran amigos. Mi cerebro no lo podía procesar”.

¿Qué opinas de estos hechos?

 

Fuente: www.uniradioinforma.com

Noticias relacionadas