En el 2017, una pareja saltó a la fama en las redes sociales después de que se diera a conocer el video de su boda, la cual fue catalogada por los usuarios como la “la boda más triste de México”.
“Lejos de lucir felices y vivir uno de los momentos más agradables de sus vidas, la pareja sorprendió al ser los novios ‘más tristes de México’, según representaba el video que dio la vuelta al mundo.
Y es que, se dio a conocer así, por que en ningún momento de la celebración, los novios regalaron sonrisas a sus invitados, motivo por el cual los usuarios de las redes sociales especularon que se trataba de un matrimonio ‘arreglado’ por los padres de ambos jóvenes.
A casi un año de que sucediera la boda, recientemente en las redes sociales salieron a la luz más detalles de este raro matrimonio.
El matrimonio fue levado a cabo en la comunidad mexicana llamada Rancho Viejo, Tlacoachistlahuaca, Guerrero, y que existe una gran posibilidad de que el matrimonio fuera ‘arreglado’.
Un equipo de trabaoo de Univisión Noticias fue al estado mexicano para confirmar la versión que circulaba en la red, pero los familiares se negaron a hablar del tema.
Por su parte, Juan Javier Carmona, alcalde de Tlacoachistlahuaca, confirmó que es muy común en esta localidad se arreglen las bodas por razones económicas.
“El lugar está lleno de novias tristes, puesto que se trata de una tradición indígena que data de hace más de 200 años”, indicó Carmona a Univisión Noticias.