Diego Boneta, actor mexicano, retornó a México e hizo una declaración sobre su condición física, después de la revelación de unas fotografías comprometedoras.
Y es que el protagonista de Luis Miguel: La Serie fue captado en compañía de una atractiva mujer mientras ambos paseaban en una playa de Brasil. Sin embargo, un paparazzi los atrapó y captó imágenes donde el actor de Rock of Ages luce una figura un tanto desmejorada en su abdomen.
Boneta, de 28 años de edad, llegó a nuestro país para participar en la campaña publicitaria de una empresa de agua. En conferencia de prensa habló sobre la difusión de las imágenes y admitió que debe dejar de consumir tacos.
Esto de tener mi vida privada es algo que siempre he mantenido desde que empecé. Siempre ha habido ese respeto, pero entiendo que hay gente que se dedica a sacar fotos y siempre y cuando no haya una invasión a la privacidad. […] De lo único de lo que sí me di cuenta es que debo comer menos tacos”, comentó el histrión.
Diego, quien también ha participado en a última entrega de la saga Terminator, añadió que prefiere reservar su vida privada e incluso bromeó al preguntar a los reporteros si alguien ya le había inventado que tiene hijos o si ya se había casado.
El actor mexicano agregó que por ahora no está confirmada la segunda temporada de la serie sobre El Sol de México, y detalló que no ha visto al cantante recientemente.