Meghan Markle, duquesa de Sussex, se ha colocado en el ojo del planeta de nuevo por su pasado, y es que recientemente se ha difundido una foto íntima de la esposa del prínicipe Harry con su exnovio, el chef Cory Vitiello.
La imagen publicada ha generado revuelo entre quienes siguen la vida de esta famosa pareja real. La controversial foto, difundida por el portal TMZ, deja ver el evidente amor que se tenían la exactriz de Hollywood y su entonces pareja, poco antes de conocer al príncipe Harry.
El instante capturado deja ver a la duquesa de Sussex sentada sobre las piernas de Vitiello, quien la abraza de la cintura besándola tiernamente en la mejilla.
De acuerdo con el portal, la foto fue tomada en un restaurante en mayo del 2016, y no pasó mucho tiempo para que Meghan Markle comenzara a salir con el príncipe Harry, pues su relación comenzó en julio de ese mismo año.
La relación entre Markle y Vitiello comenzó en el 2014 y duró dos años. Su inicio fue poco después del divorcio de ella con Trevor Engelson.
El vínculo amoroso entre la exactriz y el chef culminó en buenos términos, incluso él le deseó lo mejor en su matrimonio con el príncipe Harry.
Meghan Markle Cozied Up with Old Boyfriend Before Prince Harry https://t.co/SAnbbv3wYY
— TMZ (@TMZ) 25 de noviembre de 2018