El actor Salvador Zerboni supuestamente robó una crema con un costo de más de mil pesos y ante tal acusación, asegura que es difamación.
Según la publicación de TvNotas y un video expuesto por este medio, reveló la forma de actuar de Zerboni, mostrando que su táctica es… ¡despistar al enemigo!
El el video se puede distinguir a Zerboni cuando llega a la farmacia y pregunta por varios productos, eso distrae a la empleada del lugar.
ESCONDE PRODUCTO DEBAJO DE SU ENORME CARTERA
En el clip difundido se ve al actor recorriendo la tienda en busca del producto deseado, al encontrarlo lo toma y lo esconde debajo de su enorme cartera para despistar y que la encargada no se percatara de la falta de una crema antiarrugas.
Momentos después de firmar y tomar otros productos en una bolsa sale con la crema entre sus manos.
DICE ES UNA FARSA
Ante dicha publicación, Salvador declaró según Publimetro, que todo era una farsa y que con ticket en mano puede aclarar que no se robó nada.
“Voy a la farmacia a aclarar esto, tengo mi voucher a la mano y la tarjeta que ocupé, yo no me robé nada, desmiento totalmente la nota, no entiendo por qué hacen esto”, dijo Zerboni en entrevista a Univisión.