El Departamento del Sheriff del condado de Ventura, en California, difundió un video en el que aparece Naya Rivera junto a su hijo llegando a un muelle en el lago Piru, donde luego desapareció la actriz de la serie Glee.
En el clip se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de un auto en el estacionamiento en el lago. La actriz caminó hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, uno de botes parte del muelle y navega sobre el lago.
NO LOCALIZAN SU CUERPO
Las autoridades consideran que Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie Glee, murió ahogada en el lago al norte de Los Ángeles, después de llevar a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin éxito.
Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido e ileso con un chaleco salvavidas al menor, quien explicó a los policías que fue a nadar con su madre, de 33 años, “pero ella nunca logró salir del agua”.
Donoghue refirió que la natación está permitida en el lugar, pero “a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia”, aunque aclaró que desconoce si forman parte de este caso.