Mientras en Sinaloa miles estaban sufriendo por las inundaciones, diputados de varios estados de la nación disfrutaban la noche del viernes en una cena de gala frente al mar de Mazatlán.
La Copecol festejó su encuentro con una cena, en la que participaron 370 diputados locales de 28 estados.
En la reunión se instaló un lujoso mobiliario para recibir a los diputados, mientras de camiones descargaban vinos para la celebración. Al lugar arribaron vehículos de lujo, así como seis autobuses y cinco camionetas tipo van turísticas. Un grupo versátil amenizó la cena.
El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones en la Quinta Echeguren, un lugar privado y exclusivo, en la zona antigua del paseo costero; todo esto fue pagado con los recursos del Congreso de Sinaloa.
Se cree que el costo de la 23 Asamblea de la Conferencia Permanentes de Congresos Locales rondó entre los 5 millones de pesos.
Debido a esto, el evento fue acreedor a muchas criticas, pues se llevaba a cabo mientras miles libraban los torrenciales aguaceros en al menos 10 municipios de la entidad; mientras la sociedad civil e instituciones privadas se dieron a la tarea de reunir víveres para los afectados.
¿ Tú qué opinas de lo que hicieron estos políticos?