Con 284 votos a favor, cero en contra y 33 abstenciones, el pleno de la Cámara de Diputados votó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para designar al priista Édgar Romo como nuevo presidente de la Mesa Directiva del órgano legislativo, en sustitución de Jorge Carlos Ramírez Marín.
Romo fungirá como presidente de esa cámara en este último periodo ordinario de la LXIII Legislatura, que inició este jueves primero de febrero y que concluye el próximo 30 de abril, luego de que Jorge Carlos Ramírez Marín pidió licencia para contender por un escaño en el Senado.
AGRADECE APOYO PARLAMENTARIO
El diputado federal por Nuevo León, agradeció el apoyo de su grupo parlamentario y del ahora diputado con licencia César Camacho quien también busca una senaduría. Romo tomó protesta ante el pleno camaral.
En tanto, el legislador Carlos Iriarte inició sus funciones como nuevo coordinador de la bancada priista en San Lázaro y también como integrante de la Junta de Coordinación Política.
.@EdgarRomoNL rinde protesta de ley como nuevo Presidente de la Mesa Directiva de la @Mx_Diputados. #LoHacemosPorTi pic.twitter.com/9Atjepzmif
— Diputados PRI (@DiputadosPRI) 1 de febrero de 2018