Dejó un saldo de al menos cinco personas el ataque a un bar de la villa Luis Gil Pérez, en el municipio de Centro, en Tabasco.
De acuerdo con los primeros reportes, seis personas se encontraban bebiendo en el bar “Rosana”, cuando un comando ingresó al lugar y disparó contra ellos.
Según el garrotero Roberto Canseco que alrededor de las ocho de la noche comando armado con lujo de violencia se introduce al bar Roxana ubicado en la Villa Luis Gil Pérez perteneciente al municipio del Centro Tabasco y con ráfagas de gruesos calibres ejecutan a cinco personas.
En el interior del bar se aprecia los cadáveres tirados en el piso el festejo patrio en Villahermosa Tabasco se manchó de sangre con esta masacre.
Una persona resultó herida debido al ataque, misma que fue trasladada a un hospital sin que, hasta el momento, se conozca su estado de salud.
Elementos de la Fiscalía de Tabasco arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.