La madrugada de este viernes fue ejecutado Víctor Vázquez Alor, el cabecilla del grupo delictivo la Unión de Tepito, en la alcaldía Iztapalapa.
Según el reportero Carlos Jiménez, el distribuidor de drogas fue asesinado con 12 balazos en las inmediaciones de Iztapalapa, en la Ciudad de México, mientras convivía con su novia.
El Alor había quedado como jefe de operaciones en la zona sur de la capital del país, tras ser detenido Daniel Eduardo “N”, apodado El Tiger.
EJECUTAN a CABECILLA de LA UNIÓN
Él era Victor Alor, EL ALOR
Era DJ y distribuidor de drogas en Condesa.
Esta madrugada lo mataron en @Alc_Iztapalapa
Estaba con su novia Stephany Frias.
Le dispararon 12 BALAZOS.@PGJDF_CDMX lo encarceló en 2018, pero pago $15 mil y quedó libre pic.twitter.com/GvXiLFanma— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 3 de mayo de 2019
VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE DROGA
Se menciona que Víctor trabajaba como DJ en distintos antros y bares de la colonia Condesa, en donde se encargaba de la venta y distribución de la droga que circulaba por los establecimientos.
Matan en #Iztapalapa a Víctor “El Alor”, líder de narcos y extorsionadores de La Unión.
Era muy cercano a “El Pistache”. ??https://t.co/qqIrP82paC pic.twitter.com/8C649oqgyh
— Antonio Nieto (@siete_letras) 3 de mayo de 2019
YA HABÍA SIDO DETENIDO
En agosto de 2018, Alor fue detenido por policías capitalinos, pues se le encontró una pistola de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y otra de calibre 45, 72 capsulas de la droga conocida como 2CB, 43 comprimidos de diferentes colores, 21 bolsas con sustancia solida de cocaína, cinco bolsas de mariguana y cinco bolsas con LSD.
No obstante, las autoridades lo dejaron en libertad, en menos de tres meses, al pagar una multa de 14 mil 749 pesos, anota el portal radioformula.com.mx