Aerolíneas tendrán que dejar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en un futuro cercano, por no ser rentable, se da a conocer.
Ello, pese a que varias de ellas agregaron más de sus servicios recientemente al aeropuerto y por no tener el volumen que preveía el Gobierno de México la estación.
Veremos si mejora la compra de vuelos nacionales
Así, el AIFA va para una obra inservible y un total fracaso. Esto debería causar alguna reacción del gobierno mexicano buena, pero no es así. Éstas van encaminadas a casi obligar a usuarios y a empresas a “mudarse” para allá.
Veremos en los meses siguientes si mejora aunque sea un poco la cantidad de usuarios que utilizan la terminal aérea, comprando vuelos nacionales…, construida a partir de algunas mentiras de la Administración Federal de la República Mexicana, la cual ha dejado mucho que desear.
Por último, te preguntamos ¿te gustan nuestras noticias cortas? y te dejamos un clip que muestra cómo promocionó dicha estación el gobierno de México aquí abajo cuando todavía estaba en construcción:
Foto: Internet