Una de las costumbres de las franquicias de la MLB es invitar a una estrella a realizar el saque inicial antes de comenzar el juego. En este caso fue el turno del actor Bruce Willis.
El estadounidense conocido por sus papeles en la saga de películas “Duro de Matar” fue aplaudido por el público que asistió al Citizens Bank Park para disfrutar del duelo entre Philadelphia Phillies y Milwaukee Brewers. Pero la ovación tornó a abucheo luego de su triste performance.
Luego de caminar por el césped y saludar a las gradas, Willis tomó una pelota y se paró como pitcher para lanzarla. La distancia no parecía ser lejana, e incluso se colocó por delante de la zona de lanzamiento, para acortar distancia con el receptor, pero la bola no llegó a destino.
Bruce Willis había sido aplaudido por el púbico antes de lanzar
Para sorpresa de todos, Bruce Willis puede esquivar balas, aguantar golpes, saltar desde edificios en llamas y realizar movimientos peligrosos en persecuciones a gran velocidad, pero no puede con un simple lanzamiento. La pelota picó antes de llegar a su destino y el público estalló.
¿Qué opinas?