Victoria’s Secret se dio a la tarea de celebrar su desfile en Shanghái. 55 modelos de 20 nacionalidades diferentes tuvieron participación en el espectáculo más esperado del año, que tuvo las actuaciones de Harry Styles, Miguel, Jane Zhang y Leslie Odom Jr.
La 22 edición del Victoria’s Secret Fashion Show ha recuperado a dos de sus ángeles más mediáticos de la firma: Candice Swanepoel y Karlie Kloss, que se han sumado a las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que desfilaban por decimoséptima vez, y a otras caras conocidas como Sara Sampaio, Lily Aldridge, Romee Strijd, , Stella Maxwell, Elsa Hosk, Marta Hunt, la benjamina Taylor Hill y Jasmine Tookes.
La encargada de lucir el Fantasy Bra ‘Champagne Nights’, valorado en 2 millones de dólares, Lais Ribeiro, ha cautivado con un ‘look’ como si fuera una diosa griega, Lais Ribeiro, con unas alas muy originales en tonos dorados, a conjunto con el sujetador.
El “Champagne Night Fantasy Bra” exigió 350 horas de trabajo. Está hecho con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes que tienden a simular las ramas de un árbol. Además, cuenta con dos zafiros azules en el centro que cuelgan como si fueran dos lágrimas.
Con información de TNT