EL CASO DE KIRSÁN ILIUMZHÍNOV; EL PRESIDENTE DE KALMUKIA, ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES

Kirsán Nikoláyevich Iliumzhínov, quien fuera presidente de la República Autónoma de Kalmukia de 1993 a 2010, y dirigente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), afirmó en diversas entrevistas que fue abducido por extraterrestres y, que involuntariamente, pudo revelar secretos de estado.

El ex mandatario del poco conocido estado de Kalmukia –el único en Europa donde la mayoría de su población es budista-, causó sensación cuando contó su encuentro con extraterrestres y declaró que no tenía miedo de ser catalogado como un loco, ya que desde hace miles de años existen avistamientos.

Según Iliumzhínov, el 18 de septiembre de 1997, mientras leía en la habitación de su casa, en Moscú, se le abrieron las ventanas del balcón y alguien lo llamó; detalló que vio un tubo transparente que partía del balcón hacia una nave, por el cual entró y vio que lo esperaban seres vestidos de color amarillo, con quienes se comunicó mediante el pensamiento.

A diferencia de otras abducciones, Iliumzhínov señaló que no tuvo recuerdos traumáticos y que nunca habría creído lo ocurrido, de no ser porque a su regreso, descubrió que lo estaban buscando.

En su momento, Andre Lebedev, que se desempeñaba como director del Ministerio Público, solicitó a Dimitri Medvedev, presidente de la Federación de Rusia –de 2008 a 2012-, abrir una investigación por el tipo de revelaciones que pudo hacer Iliumzhínov.

El caso de Kirsán Iliumzhínov, forma parte las teorías que afirman que los extraterrestres contactan a personas que poseen injerencia política, económica o algún talento especial, para efectuar sus planes.

Noticias relacionadas

Comenta