En Murcia España, el presidente de la Universidad Católica de San Antonio (UCAM), José Luis Mendoza se ha sumado a las teorías conspirativas en torno a la propagación del coronavirus a través de un controvertido discurso en el que ha llamado “esclavos y servidores de Satanás” a Bill Gates y George Soros.
Además, acusó que la pandemia del covid-19 es obra de las fuerzas del mal, pues que en cada generación aparece el anticristo, así como aquellos que les sirven, con gran poder, queriendo usurpar el nombre de Dios.
Esclavos y servidores de satanás
Durante un acto para celebrar la festividad del patrón de esta institución educativa privada, el presidente de la UCAM cuestionó por qué el magnate Bill Gates y el multimillonario George Soros anunciaron desde hace años que se avecinaba el coronavirus.
Y quieren también controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip a cada uno de nosotros para controlar nuestra libertad.
¿Pero qué se han creído? Esclavos y servidores de satanás, acotó.
El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, sugiere que con las vacunas contra el coronavirus nos quieren implantar unos chips para controlarnos. Eso tras hablar del anticristo, Soros y Bill Gates. TREMENDO ? pic.twitter.com/BRc7usU1Iq
— RR NEWS (@RosaRodaNews) June 15, 2020