Tania Ruiz, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, vivió un gran susto y momentos de angustia después de que su mascota se accidentara en el interior de su casa, donde permanece en compañía de su hija Carlota por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.
Fue el pasado martes cuando la modelo informó que su perrita se encontraba bajo el cuidado de personal especializado y confinada a una cámara especial para monitorear sus signos vitales.
Tania indicó en sus historias de Instagram que su animalito de compañía permanecería internado por 48 horas, tiempo necesario para descartar cualquier riesgo en salud, pero no dio más detalles de la razón de las complicaciones que padecía.
“A mandarle luz para que se ponga bien. ¡¡Cómo se quieren tanto!! ¡Se me salen las lágrimas de verla así!”, escribió en su red social.
Conforme pasó el tiempo, la influencer, que acaparó los reflectores tras ventilarse su cercana relación con el ex mandatario mexicano, precisó que su mascota requirió la atención de su veterinario porque se cayó de las escaleras de su casa y como consecuencia se le inflamó el cerebro.
“Va mejorando, gracias a Dios y le estamos dando mucho amor”, mencionó la modelo que también ha destacado por sus apariciones como imagen de ropa, calzado y productos de belleza.
Tania Ruiz publicó varias fotografías con su perrita convaleciente, pero en recuperación luego de superar las 48 horas más críticas tras el accidente que sufrió.
Resaltó que cuando su mascota escuchó su voz se animó e hizo todo lo posible para acercarse a ella.
¿Qué opinas?
Fuente: Infobae